martes, 18 de mayo de 2010

Lo siento

Siento haber tardado tanto en entrar, pero me ha sido completamente imposible "casi" conectarme. Me explico, primero la mudanza. Los inquilinos que teniamos en el piso se fueron, asi que aprovechamos y nos volvimos a cambiar, ¿porque cambiarme de una maravillosa casa a un piso otra vez?, porque os aseguro que mi existencia en ese pueblo me ha llevado a la depresión, no entraré en detalles pero mi peor pesadilla (y la de mi familia) ha sido la policia local. Si, habéis leído bien. Se creen que es como el lejano oeste y yo soy la ley y lo que ordeno se debe cumplir. A mi hijo (adolescente) le dijeron que harían todo lo posible por echarnos del pueblo ya que somos "forasters" y lo han conseguido. No quiero explicar más porque me entra la llorera....
A lo que iba, tuvimos que limpiar y limpiar y limpiar porque no habia visto tanta porqueria junta nunca. No habían cosas rotas, pero si por dejadez, es decir, por ejemplo, se había roto un pomo de una puerta del armario y allí estaba sin cambiar. La cocina ni os digo, sólo que me negué a limpiarlo y como estaba muy viejita pedí presupuestos y la hicimos nueva. Cuando nos metimos en los baños ¡oh, sorpresa¡ se estaban cayendo las baldosas, así que aprovechamos y en uno de ellos cambiamos la bañera por ducha (mucho más práctico), también me encontré con "moho" en los armarios, si moho, así que la limpieza fue de varios días (entre obras y limpieza hasta finales de enero). Luego mete todo lo que tienes en una casa de 250 mts en un piso de 90 mts. Fue un esto si, esto no, esto donde lo meto, pero después de un mes, lo conseguimos, con todo esto mi marido se hizo un esguince en un pie y tuvimos que atrasarlo todo.
En cuanto nos instalamos pues al revés, limpiar la casa y dejarlo todo decente porque la hemos puesto a la venta, se que está mal el mercado pero no perdemos la esperanza.
Pero entonces, (finales de marzo) fui a la revisión trimestral porque me estaban haciendo un seguimiento de un par de quistes y miomas varios en la matriz y en los ovarios, la ginecóloga me dice que no le gusta nada la pinta que hacen y que debemos operar (llevabamos atrasándolo un año) así que el 7 de abril me meten en quirófano, todo fue estupendamente (no hay nada malo, uf¡) y ya estoy totalmente recuperada pero como no hay dos sin tres el 6 de este mes volvieron a operar a mi madre de la cadera (la primera no salió bien) así que me voy un par de semanas al pueblo de mis padres a cuidarla, intentando dejarlo todo más o menos para que mi familia tire sin mi estos días.
Todo esto compaginado con el trabajo y las clases de patchwork.
Espero que a principios de julio vuelva a recuperar mas o menos la normalidad porque de verdad que lo necesito sino me dar un "algo" o a ponerme como un tonelete porque cuantos mas nervios mas ansiedad y cuanta mas ansiedad mas como...
Bueno ya os iré contando ...
Besos

4 comentarios:

  1. Animo guapa, seguro que todo vuelve a la normalidad. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, te mando un abrazo muy grande, ya me imagino todo lo que habréis tenido que pasar y soportar, espero que las cosas vayan mejorando cada día mas sobretodo en cuanto a tu salud, mucha fuerza y estar juntos como familia.
    Muchos besos

    Odette

    ResponderEliminar
  3. Querida Montse:
    Lo primero, bienvenida de nuevo,cuanto tiempo.......,lo segundo todo mi animo para tu nueva etapa en el piso.
    Borron y cuenta nueva, dice el refran que siempre que llueve, escampa y que no hay mal que dure cien años, asi que........ANIMO.

    No puedo imaginar la tortura que has pasado, y despues con tanto medico y tanta mala pata para todos los componentes de tu familia,pero por lo que cuentas, en la salud, todo lleva buen ritmo; y lo demas.... la tranquilidad llegara(por que la familia unida vale mas que todo lo demas).
    Muchos besos y mucho animo

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapa, una abraçada ben forta i molts d'ànims... Com sempre vos enyor molt.
    Besos
    Martina

    ResponderEliminar