lunes, 12 de octubre de 2009

Mi nuevo bolso.

Antes de todo, seguí el "paso a paso" que puso CORAPENSA y me gusta mucho el resultado, es fácil y queda muy chulo en la copa. He estado pensando que haré unos cuantos para regalar para Navidad. Gracias, Mª José.

Y aquí mi nuevo bolso, de patchwork pero de ganchillo. En la limpieza general que hice en mi casa me di cuenta de que tenia muchos pero que muchos restos de lana, por un lado empecé unos cuadrados de diferentes colores y cuando los estaba uniendo pensé y ¿porque no miro si con unos cuantos de estos puedo hacer un bolso?.

Y violà¡ Aquí está. No me llegaba la lana para las asas y tuve que hacer un compongo de varias lanas pero el resultado...¡me ha encantado¡.





Espero que os haya gustado tanto como a mi.

Bsos


6 comentarios:

  1. Bones, m'encanta el bolso i la model, ejjee, com estas ? .... a veure si quedem un dia

    Una aferrada

    ResponderEliminar
  2. Bonita forma de reciclar. Te ha quedado muy bonito, ahora solo a disfrutar de él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra ver que mis instrucciones te hayan servido

    ResponderEliminar
  4. Que pases unas felices fiestas con amigos y familiay que el nuevo Año venga cargado de todos tus ilusiones.
    con mis mejores deseos

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga, que Dios te bendiga mucho y que este tiempo de Navidad sea provechoso en tu vida, que reine la paz y el amor de Jesus en tu familia..
    Con mucho cariño
    Odette

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Feliz Navidad y felices fiestas de fin de año.

    ResponderEliminar