viernes, 2 de octubre de 2009

Por fin puedo ponerme...

He estado muy pero que muy liada, los inquilinos que tengo en mi anterior piso me dijeron que cuando terminara el contrato se iban y yo como no termino de adaptarme al pueblo donde me mudé hace ya tres años pues decidí regresar al piso que teníamos, para adelantar trabajo de la mudanza empecé a empaquetar cosas y oh¡ sorpresa, me llaman que les ha salido un trabajo buenisimo (y tal como están los tiempos se debe aprovechar todo) y que por ahora no se van, tampoco saben cuanto se quedarán porque están a la espera de una planta baja para poder traerse un perro. En fin, que tengo media casa empaquetada y sin poder mudarme. Igualmente como no mal que por bien no venga no os podéis imaginar la limpieza que he hecho, ja, ja, ja...
Vaaale, empiezo.
Antes del verano la asociación de patchwork de las Baleares COSIPATCHWORK organizó un curso con Virginia Walton que resultó ser una excelente persona aparte de una excelente profesional, además vino con su marido, el cual se divirtió un montón con nosotras...
Esto es lo que se puede hacer con las reglas de Virginia en un tiempo récord..



En clase:



Este es mi resultado después de un día agotador, por la mañana nos enseñó el funcionamiento de la regla y como podíamos hacer nuestros diseños y por la tarde los hicimos realidad.


Esta es mi primera colcha. La tenia guardada y sin terminar desde hace....vete a saber y como que a mi lo que más me cuesta es acolchar la envié a Valencia. Si, en Sitges conocí a un matrimonio que se dedicaba a ello y después de pensármelo durante un tiempo decidí mandárselo. El resultado extraordinario, no dudéis que cuando tenga algo así grande para acolchar lo volveré a enviar, el trato estupendo, rapidez (en una semana en pleno verano me la tuvieron), y la relación calidad-precio también perfecta, que más podemos pedir.
La fotografía no está muy "pallá" pero es que Raquel se la quería llevar a la Residencia y la hice deprisa y corriendo.



Este es un encargo que me hicieron, creo que quedó muy resultón y a la persona que se lo regalaron le gustó tanto ¡que me llamó¡. Si me llamó para felicitarme y eso que era una cosa sencillita, si es que a veces...Pues aquí están un delantal y unos agarradores.









Ya hemos empezado las clases en Isla Canela pero esta preciosa jirafa la hizo Antonia antes del verano.


Y aqui tengo a Toni de rodillas por haberse portado mal en clase. Noooooo, es que cada vez que pongo la plancha lo tiro todo (torpe que es una) y muy amablemente Toni la enchufa (que mal suena eso). Igualmente me estoy pensando en que hacer cuando se porten mal. Creo que lo mejor es ir a buscar cafés y algo de comer para tener la boca llena, ja, ja, ja...



Este es un punto y aparte, la verdad es que cuando te gustan los animales pues les quieres con locura y eso es lo que pasa en mi casa, "mis niños" están como reyes y si no que os lo digan ellos.
Trasto y Chiqui: Hola¡ ¿Nos traes algo de comer o vienes a cepillarnos?
Yo: Nada, he venido a ver que tal andabais...
T y CH: Pues anda ves a buscar algo rico...
Yo: Vaaaale, ahora vuelvo.



Brusca: (pensando) Y si hago cara de pena, ¿crees que a mi también me dará algo?
B: Eh¡ Que estoy aquí¡¡¡. Nada, que pasa de largo, tengo que hacer algo a ver si me ve.





Brusca: Y si me hago la muerta en medio del salón......



B: Jo, que bien se está. Creo que paso de comer y me voy a echar una siestecillaaaaa....




Taca: Y a esta que le pasa. Le dan unos puntos. Tanto corre arriba y abajo como una loca buscando a ver si alguien le da algo para comer (se pasa el día pidiendo y yo intento estar cerca a ver si me cae algo) como de repente ¡pum¡ se cae en medio del salón ha hacer una siesta.




T: Chicas creo que le falta un hervor...







Brusca: ¡Que dices¡ ¡Que pasa¡ Ya se ha ido mami con la comida, pues nada venga Taca vamos a jugar.




T: Tu flipas. A mi dejame tranquila que lo único que necesito es reposar......





Y después de este ataque de tontería que me ha dado, me despido hasta la próxima.
Bsos a todas-os.

2 comentarios:

  1. Hola, la primera colcha es chulísima y la otra también. La jirafa es muy divertida. Vaya colección de animales más completa ¿todos los tienes en casa? Hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Cuántas cosas muestras!
    Eso de mandar a guatear es una buena idea, tú haces el top que te gusta y te quitas de encima el acolchado, la parte que parece que no tiene fin

    ResponderEliminar