domingo, 25 de enero de 2009

He estado muy ocupada con mi Dear Jane y...

¡Que retraso que llevaba¡ Sigo atrasada pero no tanto y como me llamo Montse que os alcanzaré... Ja,ja,ja. Me estoy volviendo un poco tarumba pero aquí están algunos de los bloques que me faltaban.

















Por cierto, surfeando por la red, encontré el blog de Rosa

Vi que tenia un nacimiento precioso con Reyes y todo y se me ocurrió que para el año que viene lo podría hacer asi que le pedí el patrón, y aparte de enviármelo muy bien presentado con sus fotocopias en color y maravillosa presentación (la foto que le hice era terrible y no la pongo), mirad que regalos llegaron, la tela se la trajo una alumna de Vietnam (la tela no la alumna) y es de seda... y los abalorios, que os voy a decir, en su carta dice que se los ponga a los Reyes pero no sé, Rosa, creo que voy a hacerme una pulsera..


Ah¡ lo cuadradito chiquitin es un imán para la nevera. Una pasada de bonito. Gracias Rosa por todo¡



Bsos

2 comentarios:

  1. Montse... te admiro queeeeee pacienciaaaa! A mi me faltaría tela y me sobrarían manos... Aunque no se yo si no lo intentaré algún día.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho de que te gustase, espero que lo puedas aprovechar.
    Yo tambien voy a Sitges, ya es la cuarta vez que voy, ya veras lo bien que te lo pasas, comprando, y viendo las exposiciones y el pueblo es precioso, a mi tambien me pasa lo mismo que vamos en tren y perdemos medio dia. Pero vale la pena. Un beso

    ResponderEliminar