lunes, 5 de enero de 2009

Ultimos coletazos de Navidad.

Aprovecho que hoy me deja (estoy en el trabajo y tengo que ir deprisilla) y subo todas las fotos pendientes.
Esta es una funda de libreta que hice para la chica que cuida a mi hija en la Residencia donde está, es una chica encantadora que las cuida como si fueran sus hijos (a veces les mima hasta demasiado), así que un detallito para agradecérselo.
Este es el panel de Navidad que por fin terminé y colgué.

Estos son dos regalos que me hicieron, por un lado, la bandejita en decoupage de Antonia (esta mujer sabe hacer de todo, además como es tan detallista, es que está perfecto) y la tela que me trajo Martina (se me ocurrió decirle que me encantaba y me regaló nada más y nada menos que medio metro), Isabel me regaló una caja de bombones que ya no les dió tiempo de salir en la foto.

Aqui está Toni con cara de "no me lo puedo creer" y es que terminamos la funda de cojín para regalar en Reyes. ¡Espero que le guste a tu mujer, Toni¡.







Y esta monada, (la foto no le hace justicia), es un mantelito que ha hecho Natalia, sólo falta la trasera pero ha quedado verdaderamente resultón.



Y, finito.
Bsos





3 comentarios:

  1. La libreta y el Belén te han quedado muy chulos... Nos vemos ..un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Montse! Me pedistes en mi blog que te mandara los patrones del nacimiento, pues ahora que ya han pasado las fiestas y esto esta mas tranquilo, mandame tu direccion en mi correo y te los mandare. Un beso
    ROSA

    ResponderEliminar
  3. Todo precios!!
    Te puedes creer que pense que no habías posteado desde hace dos meses, y pensé en pasar y dejarte mis deseos para esté nuevo año y resulta, que no me acorde de actualizar tu dire, y has posteado ya unos cuántos....que cabeza, ahora arreglo la dire nueva y de todas formas...........aprovecho para darte mis mejores deseos para este año.
    Saludos

    ResponderEliminar