martes, 30 de junio de 2009

Por fin llegaron las vacaciones.

Tengo tantas cosas que poner que hoy solo os enseñaré lo que he hecho en clase de máquina con Anna en "Evana textil ".
Este es un cojín-manta que he hecho para regalar a una buena amiga, espero que le guste...
Cerrado:
Abierto:
Este un estupendo bolso del cual estoy muy orgullosa por ser el primero que hago y lo chulo que me ha quedado (y rima). La foto no le hace justicia... Es un diseño de Amy Butler.

Y la joya de la corona, un "Bargelló" que para ser lo primero que hacia a máquina me embarqué y salió esta preciosidad.



Un detalle del acolchado (que fue lo que más me costó).



Próximamente más....


3 comentarios:

  1. las fotos no hacen justici a la gran obra .... Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, yo opino lo mismo. Ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  3. Hola. ¡Es suntuoso ! ¡ Que armonía en los colores ! ¡Te felicito ! Un abrazo.
    Anita lunaparche.

    ResponderEliminar