lunes, 9 de marzo de 2009

Dear Jane y sal de búhos.

Con el curso de patchwork a máquina, el Dear Jane y el sal de búhos sólo se me ocurre apuntarme a las flakis de marianapatch pero, es que son tan moooonas.
Este búho todavía no está terminado pero coser en negro y con mi vista pues me cuesta un poco así que estoy esperando que Antonia me traiga una lupa que se engancha a las gafas y que va estupendamente para hacer festón para poder terminarlo decentemente.
Este es un poco rarito pero le coges cariño. Es como aquel perrito callejero que te mira con esos ojitos y que al final te llevas a casa...

Y por fin ya estoy al dia con el Dear jane. Prometo no volver a dejarlo tanto que mis dolores de espalda me han costado con todos los bloques que me faltaban.





Bueno chicas falta poco para Sitges y no creo que entre antes, así que a las que esteis jueves y viernes, pues hasta pronto.
Bsos.



Y a las que no vayais, bsos.




5 comentarios:

  1. El buho rojo me lo pido, es chulisimooooooooo. Yo no sé de donde sacas el tiempo para hacer tantas cosas, cuando crezca quiero ser como tú.
    Pasatelo bien en Sitges y no gastes mucho , solo lo que te apetezca. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Quina enveja tot el que fas. Jo fa un més que no toc ni una agulla només llibres. Vos anyor molt a tots. Besos. Martina

    ResponderEliminar
  3. ME CONSTA QUE HAS HECHO MAS COSAS ....POR QUE NO ACTUALIZAS EL BLOG???

    ResponderEliminar
  4. los búhos son una cucada! veo que sois muchas que os habeis apuntado! yo no me decidí..
    El dear jane es bien entretenido!
    salut!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo tambien vivo en Palma de Mallorca y aún no hago patchwork pero hace un tiempo que me lo vengo planteando de hacer alguna experiencia.
    Me alegra mucho saber que hay gente aquí cerca dedicada a los trabajos manuales.
    Saludos

    ResponderEliminar