viernes, 26 de diciembre de 2008

Los chicos y el patchwork

Aprovechando mis paseos por los blogs, he "robado" un par de fotos de Isla Canela. Creo que ha Paquita no le importará.
Es una foto de mi alumno, como ya explica Paqui en su blog, está intentando hacer algo en patch en secreto para darle una sorpresa a su mujer. (He dicho intentando porque le cuesta un poco coger la aguja, ya que nunca lo había hecho)
¡Estupendo¡
Ojalá se decidieran más a venir. La verdad es que nos lo pasamos realmente bien, él se ha integrado completamente en el grupo.
Si os fijáis, a mi lado hay una bandejita, está llena de bombones artesanos hechos por Queta. Queta viene los lunes conmigo y los viernes con Pepi, ya que no puede venir todas las semanas por trabajo y va una semana si, una semana no.
Bueno, me dejo de rollos. Un viernes fue con una bandeja como esta a patch y claro como estaban tan buenos duraron un suspiro, a la siguiente semana cuando vino me preguntó si los había probado y claro no habian llegado al lunes así que no. Y es tan "tonta" (de buena, eh¡), que se escapó un momento del trabajo el lunes pasado para traerlos. Habia estado toda la tarde del domingo haciendolos.¡Gracias, guapa¡.
Bsos

6 comentarios:

  1. LAS GANAS QUE TENGO YO DE TERNER UN ALUMNO EN CLASE Y NO HAY MANERA, QUE SUERTE. ESPERO QUE PUEDA ACABAR EL TRABAJO PARA SU ESPOSA, QUEDARA SUPER CONTENTA, COMO ME QUEDARIA YO SI MI MARIDO(COSA BASTANTE DIFICIL) ME HICIERA ALGUNA MANUALIDAD. SUERTE Y UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  2. Y NO TE PREOCUPES QUE TE MANDO LOS PATRONES DEL NACIMIENTO, PERO TE TENDRAS QUE ESPERAR QUE PASEN LOS REYES, PUES LOS TENGO EN CLASE Y NO VOY HASTA EL DIA 7. UN BESO

    ResponderEliminar
  3. Pasate por mi blog, tienes una sorpresa, besos

    ResponderEliminar
  4. os habeís fijado que cerquita está la bandeja de Montse...jejeje, estaban deliciosos, doy fe de ello, ellos porque fueron varios... sólo aptos para anti-dietétic@s

    ResponderEliminar
  5. ANIMO A TODOS LOS CHICOS A APUNTARSE AL PATCHWORK, YO ME LO PASO MUY BIEN Y ADEMÁS ME RELAJA MUCHÍSIMO. GRACIAS MONTSE POR TU SABIDURÍA Y TU PACIÉNCIA. FELIZ AÑO NUEVO.

    ResponderEliminar
  6. Haber cuando consigo que mi marido se anime. !Te lo mandaré!. Besos

    ResponderEliminar