domingo, 7 de diciembre de 2008

BALEART

Ayer, Begoña, su marido Gabriel y yo aprovechamos la tarde para darnos un garbeo por BALEART. Habíamos quedado con Natalia y su marido Toni pero Toni se indispuso y no pudieron venir.
BALEART es una feria donde exponen los artesanos de las islas. Este año la encontré muy pobre. Faltaban stands. Yo creo que es el cambio de ubicación, antes estaban en Ibefal dentro de Palma, ahora está en el aeropuerto y necesitamos Dios y ayuda para poder encontrar el parking.
Pero bueno, al fin entramos y lo que más había eran stands de comida (sobrasadas, patés, pan, dulces, turrones, miel, helados (¿habéis probado los helados de Sóller? si alguna vez venís a Mallorca no dejéis de subir a Soller en tren y comerlos...). Después estaban los artesanos en vidrio, plata, mosaico, hierro, barro... Y al final llegamos al stand de COSIPATCHWORK dónde había una pequeña muestra de lo que hacemos por las islas, además habían conseguido una colcha antigua que me encantó y no descarto hacer algo parecido pero mucho más pequeño seguro...
Cineia y Lona estaban agotadas pero ellas seguían allí explicando y explicando que significa Patchwork y las maravillas que se pueden conseguir con unos cuantos trozos de tela. Creo que ya comenté que aquí está costando mucho "propagar" el patchwork. No sé si es por falta de información o porque pero... que conste que nosotras lo intentamos.
De izquierda a derecha:
Begoña, Cineia, yo y Lona.

Un detalle del stand.


Begoña en pose.




El stand.




La colcha que os he dicho.
Es una preciosidad.









Y este señor, es un capitulo aparte, se lo merece, hace verdaderas maravillas con barro, fijaros en los búhos que hay en primer plano. No pude resistirme y le pedi si me dejaba hacerle una foto trabajando y accedió.



Un beso y feliz largo fin de semana. Y, sobretodo, cuidado con el coche.

4 comentarios:

  1. sni, snif, snif.... ya veo que os lo habeís pasado chupi ..... snif, snif...

    ResponderEliminar
  2. Uis i jo sense enterarme que hi era, m'agrada molt molt molt el panel de gallines de l'esquerra, algún dia al fare

    Petons

    ResponderEliminar
  3. Hola bicho, me encanta tu nuevo blog.Te ha quedado muy bien...te odio! ja! Petons

    ResponderEliminar
  4. !Cuenta cosa bonita! pero la colcha azul es una joya, me encanta. por cierto queria preguntarte, como se pone eso de que te salen las visitas con las últimas entradas

    ResponderEliminar