lunes, 26 de enero de 2009

Nuevo SAL

Nuevo SAL, esta vez de búhos en aplicación (con festón). Si quereis apuntaros: http://laboresenred.blogspot.com/
Bsos

domingo, 25 de enero de 2009

He estado muy ocupada con mi Dear Jane y...

¡Que retraso que llevaba¡ Sigo atrasada pero no tanto y como me llamo Montse que os alcanzaré... Ja,ja,ja. Me estoy volviendo un poco tarumba pero aquí están algunos de los bloques que me faltaban.

















Por cierto, surfeando por la red, encontré el blog de Rosa

Vi que tenia un nacimiento precioso con Reyes y todo y se me ocurrió que para el año que viene lo podría hacer asi que le pedí el patrón, y aparte de enviármelo muy bien presentado con sus fotocopias en color y maravillosa presentación (la foto que le hice era terrible y no la pongo), mirad que regalos llegaron, la tela se la trajo una alumna de Vietnam (la tela no la alumna) y es de seda... y los abalorios, que os voy a decir, en su carta dice que se los ponga a los Reyes pero no sé, Rosa, creo que voy a hacerme una pulsera..


Ah¡ lo cuadradito chiquitin es un imán para la nevera. Una pasada de bonito. Gracias Rosa por todo¡



Bsos

lunes, 5 de enero de 2009

Ultimos coletazos de Navidad.

Aprovecho que hoy me deja (estoy en el trabajo y tengo que ir deprisilla) y subo todas las fotos pendientes.
Esta es una funda de libreta que hice para la chica que cuida a mi hija en la Residencia donde está, es una chica encantadora que las cuida como si fueran sus hijos (a veces les mima hasta demasiado), así que un detallito para agradecérselo.
Este es el panel de Navidad que por fin terminé y colgué.

Estos son dos regalos que me hicieron, por un lado, la bandejita en decoupage de Antonia (esta mujer sabe hacer de todo, además como es tan detallista, es que está perfecto) y la tela que me trajo Martina (se me ocurrió decirle que me encantaba y me regaló nada más y nada menos que medio metro), Isabel me regaló una caja de bombones que ya no les dió tiempo de salir en la foto.

Aqui está Toni con cara de "no me lo puedo creer" y es que terminamos la funda de cojín para regalar en Reyes. ¡Espero que le guste a tu mujer, Toni¡.







Y esta monada, (la foto no le hace justicia), es un mantelito que ha hecho Natalia, sólo falta la trasera pero ha quedado verdaderamente resultón.



Y, finito.
Bsos





No he podido resistirme..

Llevo días peleándome con internet y especialmente para subir imágenes con blogger, pero por fin lo he conseguido ; )
Bueno, a lo que iba, no tiene nada que ver con patchwork, bueno si no es el patchwork de palabras porque este anuncio...¡vaya lio¡. No lo he puesto entero por que es ilegible. Como ya sabéis Mallorca está lleno de extranjeros residentes aqui, este anuncio es de un bar en Sineu regentado por alemanes, asi que se les puede perdonar pero es que es muy gracioso.
Aquí tenemos una frase hecha que es "Molt d'anys", esto se dice en los cumpleaños, fiestas,.... literalmente es "Mucho de años", el significado en mallorquín es que durante muchos años puedas celebrar el acontecimiento en cuestión. Muchas ya lo sabéis pero la eñe catalana se escribe con "ny", ellos se han equivocado y han puesto la i latina, asi el letrero dice que Mucho de Anís y claro en estas fiestas pues se agradece, y podríamos poner de Anís, coñac o lo que se tercie.


Bsos